Amortiguación

La compleja oferta de elementos de amortiguación de la marca Kraft Automotive, abarca todos los productos relacionados con el sistema de amortiguación del vehículo: amortiguadores, fijaciones de amortiguadores, conjuntos de elementos de protección y limitadores, así como muelles de suspensión.

La oferta de amortiguadores y fijaciones de la marca Kraft Automotive, abarca varios centenares de posiciones y está disponible en el mercado desde hace más de 5 años. Los clientes podrán encontrar en la oferta, amortiguadores destinados a turismos y furgonetas. Los amortiguadores ofrecidos por Kraft Automotive son suministrados por fábricas que cuentan con certificados ISO y TS más recientes. Los fabricantes de amortiguadores son proveedores también de componentes para el primer montaje, directamente en las fábricas de automóviles. Unos proveedores de renombre, buenas opiniones de clientes y varios años de presencia de la oferta en el mercado confirman la elevada calidad de productos ofrecidos. Todos los amortiguadores y fijaciones cuentan con dos años de garantía. La oferta de amortiguadores de Kraft Automotive evoluciona y crece dinámicamente, incluyendo en estos momentos, productos para vehículos más antiguos, así como aquellos que han debutado en el mercado en los años recientes.

La oferta de muelles de Kraft Automotive es tan amplia como la oferta de amortiguadores, también abarca centenares de productos, convirtiéndola en una de las más completas y amplias del mercado. La oferta de muelles de Kraft Automotive abarca repuestos fabricados exclusivamente en Europa, por fabricantes de renombre y reputación reconocida. Siguiendo la idea de crear una oferta total bajo la marca Kraft Automotive, también los muelles cumplen con los niveles más altos de calidad y seguridad.

El último grupo de productos vinculados con sistemas de amortiguación son los conjuntos de protección de amortiguadores, como limitadores de recorrido y protecciones. Estos componentes se fabrican con materiales y tecnologías similares a productos denominados "Original Equipment" (Equipamiento original), los limitadores y protecciones se caracterizan por una elevada calidad. La oferta actual en este grupo, cubre el 85% de la flota automovilística europea.